7 de marzo de 2021

Una nueva apuesta para grandes y pequeños tiene radio Carnaval Patagonia

Se trata del programa “Tu mañana es un circo” conducido por el “Tío Toto” y el payaso “Chispita”. Todos los domingos de 11 a 13 horas.

Todos los domingos radio Carnaval Patagonia se transformará en una gran carpa de circo, sí, leyó bien, en una gran carpa de circo porque hoy debutó el programa “Tu mañana es un circo” conducido por el Tío Toto y el “Payaso Chispita”.


"Para nosotros es totalmente nuevo, nosotros estamos acostumbrados al espectáculo, del show, de la entretención de los niños, pero no habíamos estado detrás de los micrófonos. Esta es una linda propuesta de poder transmitir toda la alegría, todo el entusiasmo a través de los micrófonos para llegar a los niños a través de la radio", dijo el "Payaso Chispita".


Y claramente el circo fue uno de los más afectados durante la pandemia, ellos tuvieron que reinventarse durante este tiempo.


"El año pasado hicimos todo el año transmisiones online, para poder entretener a los niños, porque se habló todo el año de la pandemia, pero nadie dio pie a los niños para que se entretuvieran. Imagínate una semana online en clases y el fin de semana encerrados, había que llevar entretención a los niños de la casa", apuntó el "Tío Toto".


Este programa pensado para los niños y los no tan niños, ya que tendrá música que muchos los traerá de vuelta a la infancia. 


"Vamos a transformar la imaginación de los niños, vamos a llevarlos a la carpa de circo, donde va a estar 'Tío Toto', todas las travesuras del 'Payaso Chispita'. Esa es la energía que vamos a transmitir a todos los niños y también a las familias, porque vamos a tener segmentos para que los adultos recuerden cuando fueron niños"., agregó "Chispita".


Ya lo sabe este y todos los domingos de 11 a 13 horas, “Tu mañana es un circo” a través de las antenas de radio carnaval Patagonia. 103.3 FM con el tío Toto y el payaso Chispita.


Mira la noticia completa acá: