1 de enero de 2021

Una mujer de 25 años fue la víctima fatal de un accidente de tránsito en Puerto Natales

Una mujer de 25 años perdió la vida en un accidente de tránsito en Puerto Natales. El hecho ocurrió en una curva cerca a la entrada de la ciudad donde ya se han visto casos como este en el pasado.

El trágico accidente ocurrió cerca de las seis de la mañana en la curva del bucanero, un tramo de la ruta nueve entre la rotonda de acceso a Puerto Natales y el sector de Puerto Bories. 


El vehículo volcó e impactó con gran fuerza a un poste de alumbrado público. El estado del automóvil revela la violencia del golpe. La mujer que murió en el accidente fue identificada como Scarlett Zurita Olivos. Tenía 25 años de edad y era funcionaria del servicio de alimentación del hospital de Puerto Natales.


El estado en que quedó el móvil hizo necesaria la intervención de bomberos para rescatar de entre los restos retorcidos a uno de los sobrevivientes.


En mayo del año pasado hubo otra tragedia en este mismo lugar cuando murieron dos personas en una colisión. El tramo resulta peligroso, especialmente cuando los choferes desarrollan alta velocidad. La comunidad ha pedido en varia ocasiones que instalen resaltos en esa vía  para un mejor control.


REVISE LA NOTICIA AQUÍ