20 de agosto de 2021

Tres representantes de Magallanes en certámenes de belleza visitaron el Centro de Rehabilitación

Con el fin de dar su respaldo a las jornadas e invitar a la comunidad a sumarse a la campaña solidaria.

Recorrieron las instalaciones del Centro y conocieron el trabajo de los funcionarios y las historias de muchos de los pacientes. Tres magallánicas que nos representan en distintos certámenes de belleza se sumaron a las Jornadas que nos invita a apoyar a los Centros de Rehabilitación.


"Maravilloso, realmente es un lugar muy amplio, es un lugar enorme, hay un equipo disciplinario de muchas actividades, profesionales y cada uno, por lo que me explicaban están muy preparados, es más, no se preparan aquí, sino que también tienen muchas preparaciones a nivel internacional para que vengan a dar lo mejor de lo mejor acá en la región", dijo Carol Drpic, Miss Chile Patagonia.


Las misses comprometieron su apoyo a la campaña e invitaron a la comunidad a sumarse a estas jornadas.


"Lo que más me llamó la atención es la conexión que tiene con la comunidad de Magallanes, siento que uno apenas llega a la región todos se sienten parte de este Centro de Rehabilitación, sienten el apoyo porque cuando las personas sufren estos sucesos las personas se sienten muy solos, entonces, tener este apoyo de este gran equipo es hermoso", afirmó Javiera Castro, Miss Emerald Patagonia.


En tanto, Bárbara Ruíz, Miss Planet Chile, apuntó a que es necesario "que toda la comunidad pueda apoyar en la campaña que viene porque realmente son muchas las personas que lo necesitaban (...) No solo son niños, sino también la mayoría son adultos mayores".


La campaña ya está en pleno desarrollo con la recolección de dinero en las alcancías y la venta de números de rifa para el sorteo de dos parcelas. 


Además el Club de Leones informó que ya está operativa una aplicación para equipos móviles para facilitar la entrega de aportes.


Mira la noticia completa acá: