31 de julio de 2021

Tras 46 años de trabajo este sábado dejó el Kiosko Roca la querida señora Maria

Una emotiva despedida le realizaron desde el local.

Fueron 46 años de trabajo en el Kiosko Roca y su despedida tenía que estar a la altura de todo lo que entregó. Día que quedará en el recuerdo de la señora María Gómez, la trabajadora que decidió dejar de trabajar tras atender generaciones de magallánicos y turistas que llegaran con el dato de ir a esa picada.


“Una sensación que no me imaginé que iba a haber tanta gente, yo me imaginé, dije me voy así nomás, sin ninguna cosa de esto. Emocionadísima, porque nunca imaginé esto. Tengo sentimientos encontrados, porque ya no estoy acá, me voy contenta, gracias a Dios con mucha salud”, comentó la ahora ex trabajadora.


Luis Bahamonde, hijo de la señora María, dijo que su mamá “es un ejemplo, 46 años trabajando, yo creo que pocas personas lo pueden hacer con la responsabilidad, la honradez, la honestidad de siempre, nunca faltó al trabajo, no conoce licencias médicas. Creo que más que merecido el reconocimiento”.


Ya desde el Kiosko Roca dijeron que la extrañarán. Una mujer que sabe todo el tejemaneje del local, así lo afirmó Silvia Harambour, ex administradora del emblemático local:


“Yo trabajé más de 30 años y cuando yo llegué a hacerme cargo la María ya estaba, ella me recibió a mí, es una mujer extraordinaria, no sólo por los 46 años que lleva. En esos años, una sola licencia médica, eso ya no se ve”. 


En tanto, el alcalde de la comuna, Claudio Radonich señaló que fueron a despedir a “una gran amiga, que ha estado trabajando y que es parte de nuestra ciudad, siempre una mujer encantadora y tengo el gusto de ser también muy amigo de ella. Por eso, es una persona que tú la ves siempre, día, noche, con trabajo, sin trabajo, con la misma actitud”.


Fina 46 años de larga historia del Kiosko Roca, despedida que duró cerca de dos horas y quienes asistieron pudieron ver el momento exacto cuando la señora María entregó y colgó su delantal para siempre.


Mira la noticia completa acá: