5 de octubre de 2020

Trabajadores del Hogar de Cristo siguen buscando apoyo de autoridades para evitar el cierre de la residencia

Con globos negros y pancartas protestaron frente a la residencia de adultos mayores que los directivos del Hogar de Cristo en Santiago decidieron cerrar por falta de presupuesto para mantener la operación. Unos 30 trabajadores que se quedarán sin empleo el 31 de enero gestionan y buscan el respaldo de autoridades y de la comunidad […]

Con globos negros y pancartas protestaron frente a la residencia de adultos mayores que los directivos del Hogar de Cristo en Santiago decidieron cerrar por falta de presupuesto para mantener la operación.

Unos 30 trabajadores que se quedarán sin empleo el 31 de enero gestionan y buscan el respaldo de autoridades y de la comunidad para revertir esa decisión.

En este lugar viven 28 adultos mayores. Los trabajadores afirman que para ellos fue un duro golpe enterarse que tendrán que dejar su hogar.

Este es uno de los 28 centros del país que el Hogar de Cristo determinó que deben dejar de funcionar debido a los problemas económicos de la institución benéfica que ha visto caer de manera importante sus ingresos.