26 de febrero de 2021

Tía Rica informó que aumentará en mil pesos el valor del gramo de oro

De 12mil 500 pasará a 13mil 500 pesos. Esto se suma a otras medidas tomas por la casa de empeños estatal.

Una nueva medida ha tomado la Dicrep, más conocida como la tía rica, ya anteriormente el pago en depósito electrónico era una de las ultimas implementadas y ahora llega con un aumento en mil pesos por gramo de oro.


"Se hace un aumento histórico, pasando de $12.500 a $13.500 pesos el valor del gramo de oro. De esta forma, esperamos cumplir el objetivo de poder ser una ayuda efectiva para todos nuestros usuarios que sabemos que en el mes de febrero y marzo tienen más gastos. La invitación es que aquellos que necesiten este crédito social, puedan concurrir a las oficinas de Tía Rica, de lunes a viernes, en horarios desde las nueve hasta las dos de la tarde, ubicada en Lautaro Navarro #1024", dijo Victoria Cortés, secretaria regional del Trabajo.


Además de este anuncio, el servicio informó que, una vez más, aumentará los montos máximos de préstamos para ayudar a los usuarios que más lo necesiten durante el complicado mes de marzo.


Estos anuncios destacados por la autoridad laboral durante estos días son para ir en ayuda de los magallánicos que más lo requieran en esta época del año. y en simples palabras se pasará de $12.500 a $13.500 el valor por el préstamo del gramo de oro.


Mira la noticia completa acá: