2 de julio de 2019

Sujeto fue detenido tras ser acusado de robar céntrico en farmacia

Un llamado recibido por la Central de Comunicaciones (Cenco) de Carabineros alertó sobre un robo que estaba afectando a la farmacia Salcobrand, ubicada en calle Bories, en el centro de Punta Arenas, durante la mañana de este martes. “A las 06:10 horas se nos informó de una alarma activada. Personal de servicio concurrió al lugar, verificando […]

Un llamado recibido por la Central de Comunicaciones (Cenco) de Carabineros alertó sobre un robo que estaba afectando a la farmacia Salcobrand, ubicada en calle Bories, en el centro de Punta Arenas, durante la mañana de este martes.

“A las 06:10 horas se nos informó de una alarma activada. Personal de servicio concurrió al lugar, verificando que un ventanal de la entrada estaba roto”, explicó el mayor Hugo Jaque.

Agregó que al entrar al local, se encontraron con un hombre de 27 años, que no cuenta con antecedentes penales, el que fue detenido inmediatamente.

Labocar efectuó los peritajes de rigor, entre ellas la revisión de cámaras de seguridad, mientras que el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público, para la correspondiente formalización de cargos.

Radio Cooperativa