4 de septiembre de 2021

Solo cuatro casos activos de Covid-19 se registraron en Magallanes este sábado

Además hubo 0% de positividad diaria. Esto y más en un bloque de noticias breves.

Cuatro casos activos de Covid-19

Durante el informe Epivigila de esta jornada la autoridad sanitaria reportó 4 casos activos en la región de Magallanes, cifra que evidencia la buena condición sanitaria que se extiende durante las últimas dos semanas. Hoy también se informó que nuevamente hubo cero casos nuevos de un total de 675 muestras analizadas y que la positividad diaria alcanzó un 0% actualmente existen 125 habitaciones disponibles en las residencias sanitarias.


Cambio de horario en el país

En la medianoche de este sábado los relojes en el resto del país se adelantaron una hora para dar comienzo al horario nacional de verano. lo que permitirá a Magallanes compartir el mismo huso horario que el resto del continente nacional. Los habitantes de la región tendrán que mantener sus relojes sin modificar.


Detención por tráfico de drogas

Detectives de la Brigada Antinarcóticos  y contra el crimen organizado  de Punta Arenas detuvieron a un sujeto por infracción a la ley 20.000. El individuo mantenía en su vivienda 31 plantas de cannabis además de cannabis sativa a granel.  Durante el procedimiento se incautó además una balanza digital, bolsas dosificadoras y 540 mil pesos en efectivo.


Mira la noticia completa acá:​