12 de octubre de 2021

Sigue sin resultados la búsqueda del joven natalino que desapareció la tarde del sábado

Eduardo López Aravena fue visto por última vez en el sector de Dumestre. 

El registro de una cámara de seguridad es uno de los elementos que ayudan en la búsqueda de Eduardo López Aravena. Se trata de su paso por un almacén poco antes de que se le perdiera el rastro en el sector de Dumestre, a pocos kilómetros de Puerto Natales.


Tras una nueva jornada de búsqueda con efectivos de las policías, del Ejército, bomberos y grupos de voluntarios, no hay señales de su paradero. La comunidad natalina está expectante ante este caso.


"Facilitamos insumos tanto a la Policía de Investigaciones, a bomberos y a voluntarios, porque muchos de ellos trabajaron desde muy temprano y muchas veces esos grupos están tan concentrados de su objetivo que no piensan y postergan su bienestar, no piensan en ellos mismos, entonces, nosotros facilitamos alimentación y estamos prestos a colaborar en todo lo que los voluntarios y quienes estén a cargo de esta operación de búsqueda podamos colaborarles como Municipalidad", señaló la alcaldesa Antonieta Oyarzo.

 

En esta jornada se utilizaron en la búsqueda un dron  y un robot submarino, pero hasta el momento no hay ningún indicio de lo que pudo pasar con el joven natalino que ya lleva tres días desaparecido.



Mira la noticia completa acá: