4 de octubre de 2020

Seremi del Deporte agregó ocho talleres deportivos para realizar de manera remota

Bajo el nombre Entrena en Casa, ya se encuentran disponibles ocho talleres deportivos que puedes realizar en el hogar. Esta es una ayuda a nivel tanto físico como mental. Destacan talleres de acondicionamiento físico para distintas edades y una clase de polideportivo para personas en situación de discapacidad.    A través de la página de […]

Bajo el nombre Entrena en Casa, ya se encuentran disponibles ocho talleres deportivos que puedes realizar en el hogar. Esta es una ayuda a nivel tanto físico como mental. Destacan talleres de acondicionamiento físico para distintas edades y una clase de polideportivo para personas en situación de discapacidad.   

A través de la página de Facebook Mindep Magallanes, se encuentra por completo la oferta de estos nuevos talleres disponibles para realizar en casa. La idea es buscar el que más le guste y escribir en el correo electrónico que sale en cada fotografía, para las inscripciones.

El llamado es que en cuarentena se utilicen estas herramientas para poder realizar actividad física en casa y no sobreexponerse al coronavirus.