5 de julio de 2021

Seremi de Gobierno de Magallanes renuncia al cargo tras tres años de trabajo

El cargo será subrogado por la seremi de Hacienda, Lil Garcés.

La Intendencia regional de Magallanes informa que la intendenta Jenniffer Rojas ha aceptado la renuncia presentada por la Secretaria General de Gobierno, Alejandra Muñoz, la que se hará efectiva a partir del 14 de julio.


El Gobierno agradece a Alejandra Muñoz por su gestión y compromiso como vocera regional durante tres años y le desea mucho éxito en los nuevos desafíos laborales que emprende prontamente. 


La intendenta señaló que "Siempre es grato ver como parte de tu equipo enfrenta nuevos desafíos laborales y quiere crecer profesionalmente, por supuesto que para nosotros como gabinete es una pérdida muy grande; fueron tres años de gestión, de compromiso y profesionalismo. Así que desearle el mayor de los éxitos en lo que emprenda y agradecida de parte del gobierno del Presidente Piñera y del gabinete regional por la enorme labor que cumplió".


El cargo será subrogado por la seremi de Hacienda, Lil Garcés, hasta que se comunique el nombre de la persona que asumirá como Seremi de Gobierno en calidad de titular en reemplazo de Alejandra Muñoz.