21 de julio de 2017

SEPA CUÁLES SON LAS NOVEDADES DE LA EXPO INDÍGENA 2017

En su sexta versión, la Expo Indígena promete acercar parte de los pueblos mapuche huilliche, yagán y kaweskar a la comunidad puntarenense, a través de su artesanía, gastronomía y cultura. Las rucas de cada uno de estos pueblos, son parte de las novedades que tiene esta exposición. La idea es que los asistentes puedan visualizar […]

En su sexta versión, la Expo Indígena promete acercar parte de los pueblos mapuche huilliche, yagán y kaweskar a la comunidad puntarenense, a través de su artesanía, gastronomía y cultura.

Las rucas de cada uno de estos pueblos, son parte de las novedades que tiene esta exposición. La idea es que los asistentes puedan visualizar de qué manera los pueblos originarios construían sus hogares.

Los cerca de 50 puestos no son lo único que se podrá apreciar en el Insuco, ya que también se presentarán diferentes espectáculos, con música folclórica, para quienes visiten esta exposición.

La Expo Indígena estará hasta el domingo 23 de julio en el Insuco. Funciona entre las 11 y las 20 horas, por lo que todos están invitados, a disfrutar de estas vacaciones de invierno, que mezclan cultura con entretención…