1 de mayo de 2021

Seis hombres y diez mujeres participaron de una fiesta clandestina en Punta Arenas

En el sector de villa Las Nieves. sólo dos personas fueron detenidas y el resto quedó apercibido. 


La historia  suma y sigue, esta vez fue en el sector de villa Las Nieves donde 16 adultos se reunieron la madrugada de este sábado para realizar una nueva fiesta clandestina.


"Siendo las 1.45 horas se registró un comunicado por Cenco de un procedimiento de ruidos molestos en el sector de Río Seco. Ante esta situación personal que se encontraba de servicio de población de segundo patrullaje concurre a dicho inmueble. Una vez estando en el lugar se percatan de esta situación en que se estaba realizando una fiesta clandestina", dijo el teniente Christofer Bustamante, oficial Primera Comisaría de Punta Arenas. 


Una situación usual durante el último tiempo que ha llevado a aumentar en un 130% las denuncias de ruidos molestos a Carabineros.


"Se activó el protocolo de fiestas clandestinas por parte de Carabineros y por personal del Minsal, donde se activó un sumario sanitario y las personas fueron detenidas. En este evento los dueños del inmueble pasan a control de detención y el restante de la gente apercibida a la espera de una citación por parte de la Fiscalía de Punta Arenas", agregó el teniente.

 

Según información extraoficial los participantes de este evento pertenecen  a una empresa pesquera, rubro cuestionado por los constantes brotes de contagios en la región.


Mira la noticia completa acá: