8 de agosto de 2017

SEIS DIRIGENTES COMUNITARIOS FUERON RECONOCIDOS POR EL GOBIERNOS REGIONAL

Durante el gobierno del ex Presidente Eduardo Frei Ruiz Tagle, se instauró que el 7 de agosto de cada año se conmemoraría el Día del Dirigente Vecinal y Comunitario, que tiene como objetivo reconocer la labor de estas personas, en sus respectivas áreas y comunidades… ¿Qué opinan ellos de este reconocimiento? El Museo Regional fue […]

Durante el gobierno del ex Presidente Eduardo Frei Ruiz Tagle, se instauró que el 7 de agosto de cada año se conmemoraría el Día del Dirigente Vecinal y Comunitario, que tiene como objetivo reconocer la labor de estas personas, en sus respectivas áreas y comunidades… ¿Qué opinan ellos de este reconocimiento?

El Museo Regional fue el lugar donde se destacó la labor de estos dirigentes. Algunos de ellos agradecieron la instancia, pero no se olvidan de quienes forjaron el camino para llegar a este día.

Este año, la Secretaría Regional Ministerial de Gobierno, resaltó el trabajo de seis dirigentes, que desempeñan labores en diferentes áreas.

Al finalizar la ceremonia, el sentimiento fue mutuo entre los dirigentes. No esperan que su trabajo sea reconocido, pero agradecen que se genere ese momento, ya que los motiva a seguir trabajando con más ganas por sus agrupaciones y vecinos.