7 de febrero de 2022

Se dictó el Curso de Servicios de Reposición y Orden de Productos

Fueron 12 las personas que pudieron acceder a estos estudios dictados por la Fundación Carlos Condell.

Con éxito 12 alumnos concluyeron el curso de Servicios de Reposición y Orden de Productos en supermercados y grandes tiendas, en el marco del proyecto “Comprometidos por Magallanes” dictado en Punta Arenas por la Fundación “Almirante Carlos Condell” y con financiamiento de la subsecretaría del Trabajo y el Ministerio de Desarrollo Social y Familia.

 
Debido a los efectos de la pandemia por Covid-19 en la región, el curso se desarrolló vía streaming, al igual que la ceremonia de entrega de los certificados, efectuada de manera virtual.

 
“Quiero felicitar a las 12 personas que hoy se están certificando en el curso de servicios de reposición y orden de productos y la gran labor que realiza la fundación Carlos Condell considerando que aún hay pandemia, se hicieron todos los esfuerzos para desarrollarlo de manera online. Además, es muy importante que los cursos que impartamos no sólo sean de calidad, sino también tengan reales posibilidades de empleabilidad y este cumple con este objetivo”, dijo el Seremi del Trabajo y Previsión Social Victoria Cortés.

 
La alumna Sandra González, quien recibió su certificado junto a sus otros compañeros, comentó” agradezco a la Fundación Carlos Condell y a la subsecretaría del Trabajo y al Ministerio de Desarrollo Social y Familia, por hacer posible este curso, ya que es una excelente oportunidad de entregarnos herramientas para capacitarnos y mejorar el tema de empleabilidad”.
Con esta actividad se cerró el ciclo de cursos impartidos por la fundación durante el año 2021.