3 de febrero de 2021

Sano y salvo encuentran al ciudadano de Puerto Toro que estaba desaparecido hace un día

Un hombre desapareció en la localidad de Puerto Toro en la provincia Antártica. Por tal motivo se desplegó personal de la Armada, Carabineros y Bomberos en la búsqueda y lo encontraron sano y salvo.

Un trabajador subcontratista de 42 llamado Mario Castro, desapareció el día de ayer en el sector de Puerto Toro en Cabo de Hornos, con un despliegue por tierra, mar y aire que se realizó para localizar al individuo.


"Ayer a las 18 horas, el contratista de una empresa de Puerto Toro había señalado que uno de sus trabajadores se había retirado de este sector de Infantería trasladándose por los senderos de los cerros oriente de Puerto Williams. Conforme a eso se efectuaron todas las coordinaciones correspondientes... y se desplegó a última hora de ayer, una patrulla de ayer que se mantuvo en el lugar.. y de igual firma con Bomberos nos trasladadnos para efectuar un patrullaje conjuntamente con personal de la Armada", Capitán Carlos Retamal, subcomisario de Puerto Williams.


La historia tuvo un final feliz, debido a que el hombre fue encontrado con vida y el sujeto desconocía que lo estaban buscando por todas las vías al momento cuando el salió a comprar. Y finalmente tuvo que constatar lesiones pero también se expone a un sumario sanitario por sobrepasar el cordón sanitario.