16 de agosto de 2017

REPARACIÓN EN CALLES CLAVES: AUTOMOVILISTAS CREEN QUE ES UN MAL NECESARIO

Las dos caras de la moneda, al hablar de progreso y de obras… por un lado, las reparaciones de calles y esquinas que resultan claves en el tránsito… y por otro, claro, los automovilistas que se encuentran con las aglomeraciones y tacos especialmente en hora punta. Así ocurre en Mexicana e Ignacio Carrera Pinto, donde […]

Las dos caras de la moneda, al hablar de progreso y de obras… por un lado, las reparaciones de calles y esquinas que resultan claves en el tránsito… y por otro, claro, los automovilistas que se encuentran con las aglomeraciones y tacos especialmente en hora punta. Así ocurre en Mexicana e Ignacio Carrera Pinto, donde por estos días la instalación de un semáforo que promete regular el paso de vehículos en este cruce, provoca ciertos problemas.

Si eso ocurre en esa esquina, hablar de calle Lautaro Navarro es sinónimo de obras mayores por estos días. La reparación de toda la calle, en dos cuadras del centro, provoca horarios complejos para el tránsito de vehículos. Muchos, eso sí, lo entienden como necesario.

Obras que en los próximos meses deberían entregarle una nueva cara a tramos claves en pleno centro de punta arenas, pero que para muchos automovilistas implican un verdadero dolor de cabeza en determinados horarios.