9 de mayo de 2017

PUNTA ARENAS ES LA MEJOR CAPITAL REGIONAL EN CALIDAD DE VIDA

Punta Arenas fue nuevamente escogida como la mejor capital regional en el índice de calidad de vida urbana, que elabora anualmente la cámara chilena de la construcción.  En el diagnóstico, se evalúan condiciones socioeconómicas, laborales, de salud, medioambiente, conectividad y negocios, entre otras variables. Esta vez, la capital de Magallanes sólo es superada a nivel […]

Punta Arenas fue nuevamente escogida como la mejor capital regional en el índice de calidad de vida urbana, que elabora anualmente la cámara chilena de la construcción.  En el diagnóstico, se evalúan condiciones socioeconómicas, laborales, de salud, medioambiente, conectividad y negocios, entre otras variables. Esta vez, la capital de Magallanes sólo es superada a nivel nacional, por tres comunas del sector oriente de la región metropolitana: Las Condes, Providencia y Vitacura. A una distancia de 10 puntos en el índice aparece otra ciudad de regiones: Puerto Varas. 

Punta Arenas ha estado en los últimos cinco años entre las 20 comunas con mejor calidad de vida y en los últimos cuatro años entre las “top ten”.