12 de septiembre de 2020

Puerto Natales y Porvenir se sumaron a cuarentena total y en la capital de Última Esperanza hubo tres detenidos por infringir toque de queda

Así lucen las calles de Puerto Natales y Porvenir, posterior a que la autoridad sanitaria decretara la cuarentena total en las dos ciudades para poder prevenir los contagios de coronavirus. Esto debido al aumento que se ha registrado durante las últimas semanas. Para Puerto Natales, con 103 casos activos, ya registró sus primeras 3 detenciones […]

Así lucen las calles de Puerto Natales y Porvenir, posterior a que la autoridad sanitaria decretara la cuarentena total en las dos ciudades para poder prevenir los contagios de coronavirus. Esto debido al aumento que se ha registrado durante las últimas semanas.

Para Puerto Natales, con 103 casos activos, ya registró sus primeras 3 detenciones de quienes incumplieron la cuarentena total y toque de queda durante la noche de ayer.

Mientras que para Porvenir, comuna que hoy presentó 19 casos nuevos, también comenzó a regir su cuarentena total a partir del viernes recién pasado. Sus calles lucían vacías casi sin movimiento de vehículos.

Con esto, ya son 3 las comunas que rigen con cuarentena total en la región de Magallanes. Recordar que esto significa que no se puede salir de sus hogares sin un permiso temporal para los casos que permita la página de Comisaría Virtual.