30 de junio de 2017

PRECANDIDATO PRESIDENCIAL ALBERTO MAYOL REALIZÓ ACTIVIDADES EN LA REGÍON

Todo termina donde empezó. En Punta Arenas, el pre candidato presidencial del Frente Amplio Alberto Mayol, encabezó el cierre de su candidatura, a nivel nacional, la que a mediados de marzo inició en este mismo lugar. Aseguran que este proyecto de izquierda que presentan tiene la tradición de los siglos XIX y XX, pero que […]

Todo termina donde empezó. En Punta Arenas, el pre candidato presidencial del Frente Amplio Alberto Mayol, encabezó el cierre de su candidatura, a nivel nacional, la que a mediados de marzo inició en este mismo lugar.

Aseguran que este proyecto de izquierda que presentan tiene la tradición de los siglos XIX y XX, pero que se adaptan al siglo XXI. Frente al escenario que se presentará este domingo, en el que además de las primarias, habrá un partido importante para todos los amantes del fútbol… ¿cree que será un problema para que la gente acuda a los locales de votación?

Mayol también se refirió a los temas que representaron a uno de los pilares fundamentales de su campaña, que se basa en la descentralización del país. Entre los proyectos que propone el pre candidato del Frente Amplio se encuentran el sistema ferroviario que uniría al país, en dos tramos; un proyecto que mejore la salud primaria, además de la creación  de un laboratorio y farmacia estatal, entre otros proyectos, que en este periodo fueron conocidos a través de su campaña.