16 de noviembre de 2020

Por pandemia del coronavirus muchas empresas han tenido que reinventarse y tener productos acorde a los tiempos sanitarios


La pandemia del coronavirus llamó a muchas grandes y pequeñas empresas a reinventarse y tener productos acorde a los tiempos sanitarios actuales.


La limpieza de toda superficie es vital en la lucha contra este virus. A raíz de esto, Ceresita lanzó una nueva versión del esmalte al agua Pieza & Fachada Bio Tech con antivirus. 


Hasta ahora esta línea ya era ofrecida como esmalte anti-hongos, algas y bacterias y está pensada especialmente para los colegios, hogares y empresas. Además, su duración es de tres años y se puede encontrar en las grandes ferreterías de Magallanes.  


Las manillas, puertas y diversas superficies de contacto es algo que se busca evitar en estos tiempos pero en algunos casos es imposible. El uso de alcohol gel y lavado de manos debe ser constante para prevenir las enfermedades. 


Por eso, Protemax trajo a Chile un material que cubre superficies y elimina los virus. Son de fácil instalación por lo que cualquier persona podría adherirlas a las superficies que crean necesaria. 

Para que este producto llegue a la región debe ser vía encomienda y se gestiona en la página www.protemax.cl.