25 de agosto de 2016

Pokémon Go ha anunciado baneos permanentes

Niantic –compañía que inventó el juego de realidad aumentada “Pokémon Go”- ha empezado a castigar a jugadores que tratan de hacer trampa para avanzar de manera más rápida en el juego. Pokevisión, una aplicación para poder rastrear mas pokemon, fue la primera perjudicada. Niantic empezó a banear de forma permanente a los jugadores que utilizan […]

Niantic –compañía que inventó el juego de realidad aumentada “Pokémon Go”- ha empezado a castigar a jugadores que tratan de hacer trampa para avanzar de manera más rápida en el juego. Pokevisión, una aplicación para poder rastrear mas pokemon, fue la primera perjudicada. Niantic empezó a banear de forma permanente a los jugadores que utilizan este servicio.

¿Por cuales razones te pueden banear?

Revisamos el sitio web de Niantic y en los términos y condiciones nos hemos encontrado que la falsificación de localizaciones (como por ejemplo FakeGPS), el uso de emuladores y el de software de terceros o clientes no oficiales con los que acceder de forma no autorizada.

Bots o emuladores de Android para los usuarios de Windows Phone.

“Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia de juego justa, divertida y legitima para todo el mundo”, rectifico la firma.

El éxito de Pokémon Go se ha convertido en un fenómeno social, por lo que Niantic ha decidido poner reglas para que de esta forma no haya trampas y sea un juego limpio entre todos los competidores. Si crees que tu baneo fue de forma injusta, podrás enviar un formulario que se encuentra en la página, explicando por qué crees que el baneo fue injusto, dirección de correo electrónico, nombre de usuario, y de forma opcional, una captura de pantalla para poder corroborar tu defensa.