18 de junio de 2017
Este viernes conocimos el caso de una educadora de párvulos del jardín infantil San Juan Bosco, que fue desvinculada de sus funciones, a raíz de una acusación realizada por apoderados del establecimiento, donde la apuntan de maltratar física y psicológicamente a niños que tenía a su cargo. La Policía de Investigaciones confirmó que recibieron una […]
Este viernes conocimos el caso de una educadora de párvulos del jardín infantil San Juan Bosco, que fue desvinculada de sus funciones, a raíz de una acusación realizada por apoderados del establecimiento, donde la apuntan de maltratar física y psicológicamente a niños que tenía a su cargo. La Policía de Investigaciones confirmó que recibieron una denuncia por esta situación.
Algunos apoderados aseguran que hace algún tiempo notaron conductas extrañas en sus hijos, y que al enterarse de esta situación, entenderían el comportamiento de los niños. La denuncia está en el Ministerio Público, de acuerdo a lo que aseguró el Prefecto Inspector de la Policía de Investigaciones Rubén Silva, por lo que ahora debe ser investigada.