18 de junio de 2017

PDI CONFIRMA DENUNCIA POR MALTRATOS EN JARDÍN INFANTIL

Este viernes conocimos el caso de una educadora de párvulos del jardín infantil San Juan Bosco, que fue desvinculada de sus funciones, a raíz de una acusación realizada por apoderados del establecimiento, donde la apuntan de maltratar física y psicológicamente a niños que tenía a su cargo. La Policía de Investigaciones confirmó que recibieron una […]

Este viernes conocimos el caso de una educadora de párvulos del jardín infantil San Juan Bosco, que fue desvinculada de sus funciones, a raíz de una acusación realizada por apoderados del establecimiento, donde la apuntan de maltratar física y psicológicamente a niños que tenía a su cargo. La Policía de Investigaciones confirmó que recibieron una denuncia por esta situación.

Algunos apoderados aseguran que hace algún tiempo notaron conductas extrañas en sus hijos, y que al enterarse de esta situación, entenderían el comportamiento de los niños. La denuncia está en el Ministerio Público, de acuerdo a lo que aseguró el Prefecto Inspector de la Policía de Investigaciones Rubén Silva, por lo que ahora debe ser investigada.