17 de enero de 2022

Pasos fronterizos San Sebastián y Monte Aymond tuvieron que cerrar durante una hora por casos positivos de Covid


Esta mañana hubo preocupación en los pasos fronterizos de Monte Aymond y San Sebastián, esto al registrarse contagios en los dos complejos fronterizos, se trataban de personal de la PDI y de personal de servicio del lugar.


Eduardo Vidal, presidente de la Asociación de funcionarios de Aduanas, señaló que "en el paso fronterizo San Sebastián el turno completo de los funcionarios de la PDI dio positivo al Covid, por lo que el paso fronterizo estuvo cerrado durante una hora, que fue el tiempo que se demoraron en reemplazar a todo el personal"


Desde la Delegación Presidencial se pronunciaron acerca de esta situación en los pasos y comentaron que ya se protocolizó que al ingreso de cada turno en Monte Aymond y San Sebastián el personal tendrá que ser testeado.


Los funcionarios de Aduanas dicen estar en una posición vigilante respeto a lo que sucede en la pandemia con los pasos fronterizos que fueron abiertos.


Desde los pasos tras estos impasses volvieron a sus funciones durante el día, tomando la medida de hacer los test a quienes desempeñan funciones en estos puntos.



Mira la noticia completa acá: