12 de enero de 2022

Organizan rifa en beneficio de los damnificados del incendio ocurrido este lunes en la población Mardones

Un grupo de amigos de los afectados son quienes coordinan el sorteo.

Cristina Mardones y Ana Díaz son parte de un grupo de amigos en la población Mardones, lugar en donde precisamente sucedió un incendio la noche del lunes, ellas son amigas de las víctimas del siniestro y organizan una rifa.


Ana comentó que en el grupo de amigos son "super unidos y siempre que pasa algo, entre nosotros tratamos de colaborarnos mutuamente (...) estamos agradecidos con todos porque nos han ayudado demasiado, gente de todos lados nos han venido a ayudar"


Llevan más de 2500 números vendidos, los cuales van en directo beneficio de quienes perdieron sus enseres durante el incendio.


Es una lista de 60 premios, en los cuales destacan un cordero, un pack de electrodomésticos, un taladro, una limpieza dental, productos gamer, un lavado de vehículo, entre otros.


Ellas agradecen a las pymes y particulares que han sumado los premios. Esperan que al cabo de una semana, ya se puedan rifar los productos.


Si quiere donar un premio o comprar números, puede contactarse a los teléfonos +56 9 7981 8506 o +56 9 5523 5437. Una amistad puesta a prueba en los peores momentos.


Mira la noticia completa acá: