26 de febrero de 2021

Oficina Municipal de Intermediación Laboral tiene 150 cupos de empleo

Disponibles para aquellas personas que por motivos adversos a la pandemia se encuentren sin trabajo.

La oficina municipal de intermediación laboral, conocida como OMIL está orientada a la entrega de instrumentos para la búsqueda de empleo, a quienes se encuentren cesantes, más aún en la época de pandemia, donde el trabajo se vio fuertemente afectado. 


"La Oficina Municipal de Intermediación Laboral de diciembre a la fecha, se encuentran inscritas 456 personas desempleadas, de las cuales, 51% corresponde a mujeres, el 49% a hombres y el 3% a personas sobre 60 años de edad. Hoy día la Omil cuenta con un número de 150 ofertas de empleos disponibles, Principalmente de los sectores de venta, construcción, operarios de faenas y parquímetros", dijo Sonia Agüero, directora (S) de Dirección de Fomento y Turismo.


Está ubicado en José Nogueira, pero, por diversos motivos se trasladaron hasta la dirección de Plaza Muñoz Gamero 745 interior. 


Esta es una buena oportunidad para que, aquellos que se encuentran sin trabajo, puedan dejar su currículum en las oficinas, o bien enviar la documentación por correo.  


Mira la noticia completa acá: