10 de marzo de 2021

Muy grave y en coma inducido permanece el hombre que habría sido arrojado de un auto en movimiento

Sigue grave, en coma inducido, internado en la UCI del Hospital Clínico el hombre que ayer apareció grave en el pasaje Fernández Villa a un costado del ex Hospital Regional. Se investiga un posible ajuste de cuentas.

Conmoción ha traído el caso de una persona que apareció herida el martes en las inmediaciones del ex Hospital Regional. Las primeras versiones daban cuenta que la víctima había sido arrojada desde un vehículo en movimiento, pero con el correr de las horas toma más fuerza un ajuste de cuentas. 


El hombre tuvo una herida cortante en el cráneo y algunos cortes en el rostro, que hizo difícil que la persona fuese identificada al momento en que llegó Samu, cosa que durante el día personal de labocar pudo esclarecer para que desde el Hospital pudiesen comunicarse con sus familiares e informales que se mantiene en coma inducido.


Desde la Fiscalía plantearon la hipótesis de que el sujeto tenía heridas corto punzante en diversas partes del cuerpo, cosa que al momento de que se prestaron los primeros auxilios fueron desmentidas.


De todas formas, esta investigación continua y la SIP de Carabineros ha hecho los peritajes correspondientes para dilucidar este puzle policial.



Mira la noticia completa acá: