4 de mayo de 2017

MUNICIPALIDAD REALIZARÁ TRABAJO CONJUNTO CON ONEMI

Hasta la Municipalidad de Punta Arenas llegó el director regional de la Oficina Nacional de Emergencias, para reunirse por primera vez con el alcalde Claudio Radonich, desde que asumió como edil en diciembre, para analizar el posible trabajo conjunto entre ambas entidades, en caso de presentarse una emergencia a nivel comunal. De la reunión también […]

Hasta la Municipalidad de Punta Arenas llegó el director regional de la Oficina Nacional de Emergencias, para reunirse por primera vez con el alcalde Claudio Radonich, desde que asumió como edil en diciembre, para analizar el posible trabajo conjunto entre ambas entidades, en caso de presentarse una emergencia a nivel comunal.

De la reunión también participó el director de Operaciones de la municipalidad, Sergio Becerra, quienes analizaron protocolos de emergencia que permitan que un hecho, como el ocurrido con el Río de las Minas, en marzo del 2012, no tenga consecuencias como las de esa oportunidad.

La Municipalidad de Punta Arenas además es parte del Plan Invierno 2017, iniciativa lanzada por el Gobierno Regional, con el objetivo de planificar los pasos a seguir, ante cualquier tipo de emergencia que se presente a nivel regional.