13 de septiembre de 2020

Mujer positiva a coronavirus fue detenida en la vía pública con tres acompañantes

En un hecho inédito, imprudente e irresponsable encuentran esta mañana a una persona que había dado positivo a coronavirus circulando en Punta Arenas. La mujer de 22 años se encontraba con tres acompañantes, que tenían permiso para circular, y fue detenida en avenida Frei a la altura de la cancha de la Liga Popular. Un […]

En un hecho inédito, imprudente e irresponsable encuentran esta mañana a una persona que había dado positivo a coronavirus circulando en Punta Arenas.

La mujer de 22 años se encontraba con tres acompañantes, que tenían permiso para circular, y fue detenida en avenida Frei a la altura de la cancha de la Liga Popular.

Un acontecimiento que deja en exposición a los magallánicos por la imprudencia de esta mujer que fue detenida por infringir el artículo 318 del Código Penal y ahora se encuentra apercibida en espera de citación por parte del Ministerio Público. 

Magallanes lidera los contagios a nivel nacional, las cifras se mantienen en alza, medidas como cuarentena y restricción vehicular se han implementado en la zona, pero algunas personas aún no entienden nada.