7 de agosto de 2017

MÁS DE UN CENTENAR DE NIÑOS CELEBRARON EL DÍA DEL NIÑO EN ZONA FRANCA

Medio centenar de niños de entre 2 y 5 años participaron de una competencia de bicicletas para celebrar el día del niño… El circuito era los pasillos del módulo central de Zona Franca. La actividad, organizada por segunda vez por la agrupación Squadra Trentino Sport y Zona Austral, y tenía por objetivo que los niños […]

Medio centenar de niños de entre 2 y 5 años participaron de una competencia de bicicletas para celebrar el día del niño… El circuito era los pasillos del módulo central de Zona Franca. La actividad, organizada por segunda vez por la agrupación Squadra Trentino Sport y Zona Austral, y tenía por objetivo que los niños tuvieran una celebración diferente, acompañada de sus padres y motivándolos al ejercicio y la vida sana.

La actividad de hoy se suma a la realizada durante la jornada de este sábado en la plaza Esmeralda donde la Gobernadora Paola Fernández implementó diversos servicios con espacios de juegos para celebrar la fiesta del niño que cada año organiza la Gobernación de Magallanes .