8 de mayo de 2017

MÁS DE 500 VEHÍCULOS COMENZARON A SER TRASLADADOS A NUEVA MAESTRANZA

Con el retiro de los vehículos que se encontraban en las afueras del terreno ubicado en Avenida Los Generales, en Villa Las Nieves, la Municipalidad de Punta Arenas comenzó el traslado de automóviles a la nueva maestranza municipal, emplazada en cuatro hectáreas del Barrio Industrial, que ya se encuentra preparada para entrar en funcionamiento. Además, […]

Con el retiro de los vehículos que se encontraban en las afueras del terreno ubicado en Avenida Los Generales, en Villa Las Nieves, la Municipalidad de Punta Arenas comenzó el traslado de automóviles a la nueva maestranza municipal, emplazada en cuatro hectáreas del Barrio Industrial, que ya se encuentra preparada para entrar en funcionamiento. Además, el municipio entregará información a los vecinos acerca de las posibles consecuencias que podrían presentarse con esta situación.

Son cerca de dos mil vehículos los que se encuentran en la maestranza, por lo que la Municipalidad realizó una planificación del traslado, que debe terminar antes del 30 de Junio, fecha en la que deben entregar el terreno de Villa Las Nieves.

Según explicó la alcaldesa subrogante, no se trasladarán todos los vehículos al BarrioIndustrial, ya que 300 de ellos serán rematados, en una fecha que aún se está por confirmar. En cuanto al actual terreno donde se encuentra la maestranza, desde el municipio aseguran que se está evaluando lo que se hará, aunque no se descarta que sea una zona donde se potencie un proyecto de áreas verdes.