6 de julio de 2021

Más de 50 participantes fueron beneficiadas con cursos de la Oficina Municipal de la Mujer

​La actividad se cerró con una ceremonia virtual.

​En una ceremonia virtual, la Oficina de la Mujer de la Municipalidad de Punta Arenas puso fin a los talleres realizados durante el primer semestre de 2021, específicamente los relacionados con Repostería Saludable, Picoteo Salado, Crochet para Principiantes y Manicure y Esmaltado Permanente, que beneficiaron a más de 50 mujeres de la comuna.



En la ceremonia estuvo presente el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich, y la directora de Desarrollo Comunitario, Elena Blackwood, junto a las funcionarias de la Oficina de la Mujer, monitoras de los talleres y las alumnas participantes.


“Creo que es un gran esfuerzo. Por eso les quiero reiterar nuestros agradecimientos por haberse sumado a las actividades que son organizadas por la Municipalidad, por Dideco, y en especial, desde la Oficina Municipal de la Mujer. Así que simplemente gracias y también a las instructoras que son fundamentales para que ustedes puedan tener más conocimientos sobre estos temas que son muy importantes”, afirmó el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich.


Por su parte, María José Vásquez, monitora del curso de repostería saludable, indicó que “fue un total agrado el haber podido entregarles conocimientos a cada una, sobre nutrición y también repostería. Me siento completamente agradecida por la participación de cada una, por el entusiasmo que demostraron, por el compromiso, por el cariño, que me llenaba el corazón en cada clase, y sobre todo por el potencial que demostraron”.


Las participantes pudieron ver distintos videos en los cuales, a través de fotografías, se mostró parte de los cursos realizados y sus resultados.