6 de junio de 2017

MÁS DE 1000 VEHÍCULOS HAN SIDO RETIRADOS DESDE LA MAESTRANZA MUNICIPAL

Así abandonó el recinto de la maestranza municipal, en Villa Las Nieves, el auto número mil, desde que comenzó la masiva mudanza, hacia el nuevo recinto municipal destinado para ello. De esta manera, comienza a cumplirse el anhelo de los vecinos del sector, que veían cómo los miles de vehículos en desuso, transformaban este sector […]

Así abandonó el recinto de la maestranza municipal, en Villa Las Nieves, el auto número mil, desde que comenzó la masiva mudanza, hacia el nuevo recinto municipal destinado para ello. De esta manera, comienza a cumplirse el anhelo de los vecinos del sector, que veían cómo los miles de vehículos en desuso, transformaban este sector en un terreno fértil para plagas e inseguridad.

El plan municipal implica no sólo que grúas como ésta trasladen diariamente cientos de autos convertidos en auténtica chatarra. También, está contemplado que se realicen al menos dos subasta más, como la que la semana pasada significó el retiro de 317 de estos autos.

Serían más de 200 autos lo que podrían volver a rematarse, lo que permitirá que de a poco, un espacio que hasta ahora, era un verdadero cementerio de latas y fierros, comience a verse mucho más despejado.