26 de noviembre de 2021

Locutor radial magallánico fue nominado a los fue nominado a los Disability Awards

Rodrigo Utz está radicado en Puerto Natales y trabaja en la radio Camelot en el dial FM.

Rodrigo Utz tiene una larga trayectoria en la radio magallánica como locutor, entrevistador, productor y empresario.


Siendo adulto perdió la vista, pero eso no frenó su carrera radial donde es conocido por abordar los temas más polémicos y sus punzantes opiniones.


Por esta labor fue nominado a los Disability Awards, una premiación internacional que reconoce a las personas que se destacan por su trabajo e influencia en las personas con discapacidad para una mayor participación en la sociedad.

 

"La verdad es que es un honor poder estar en una nómina de unos premios que valoran y que reconocen a la gente con situaciones diferentes en la vida, en el fondo es un reconocimiento a las personas que tenemos un grado de discapacidad y a mí me han nominado en la categoría Radio, por toda la trayectoria y el tiempo que hemos estado trabajando acá en Magallanes", comentó Rodrigo Utz.


Los premios se otorgan según la votación del público. Quienes lo deseen pueden apoyar la postulación de Rodrigo Utz y para eso hay que ingresar a la página en internet disabilityawards.org donde está el botón para votar. Hay plazo hasta el domingo.


Rodrigo Utz está radicado en Puerto Natales donde sale al aire a través de la radio Camelot en el dial FM.

Mira la noticia completa acá: