30 de enero de 2022

La región tiene la tercera tasa de incidencia de Covid-19 más alta del país

Estas y otras informaciones en este compacto informativo.

Tasa de incidencia tercera más alta en Chile
En tasa de incidencia por cada cien mil habitantes Magallanes registró 1.139,4, la tercera más alta detrás de las regiones de Tarapacá, Arica y Parinacota, quienes presentan las tasas más altas del país, en positividad , en Magallanes hubo un 25,09% y con un 24,33 semanal.

Reporte Covid-19
Hoy se registraron en la región de Magallanes 528 nuevos casos de coronavirus, llegando a 2064 casos activos. cifras que mantienen la alarma en la población, los números de esta jornada son en base a 1606 exámenes de pcr tomados y 699 de antígenos

Fiesta a la Chilena
Con éxito se cerró la Fiesta a la Chilena, con una gran peña folclórica en el gimnasio municipal de Torres del Paine en Cerro Castillo, con participación de los auténticos chacareros de Paine, el ballet folclórico Municipal de Punta Arenas, Tango Bar y El Rolo, además de Los Charros de Lumaco en la cancha de jineteadas esto llegó a los hogares magallánicos gracias a la transmisión de ITV Patagonia.

Fuego en el hospital antiguo

Esta tarde hubo una alarma de incendios en el sector del hospital antiguo, llegó personal de bomberos a chequear esta emergencia, la cual pudo ser controlada rápidamente, este lugar ya en reiteradamente ha sido parte de situaciones similares.


Mira la noticia completa acá: