18 de enero de 2022

La Orquesta Juvenil Regional de Magallanes se presentará este fin de semana en Punta Arenas y Natales


Distanciamiento social, partituras y mucho talento. Estos son los magallánicos que por estos días ensayan constantemente todo su repertorio en dependencias del liceo Sara Braun de Punta Arenas.


Los participantes de este proyecto han ganado su propio espacio, ya que son becados por la Fundación de Orquestas, dicen estar muy conectados con la música.


La propuesta musical la lidera el profesor Alexander Sepúlveda oriundo de Panguipulli, quien es el director de la orquesta, dice destacar este tipo de eventos en medio de todo el escenario pandémico.


La coordinadora Regional del FOJI, Claudia Uribe, hace una invitación a los jóvenes que quieran ser parte de estas instancias culturales, inscribiéndose en la página web www.foji.cl

Concierto en medio de una pandemia que llega a contagiar a la región, pero esta vez con su música y alegría. Chaikovski, folklore chileno y hasta el mismísimo rey del pop, Michael Jackson, son solo algunas de las sorpresas que nos tienen preparadas.

 
La cita es este viernes 21 en el Santuario María Auxiliadora a las 20:30 hrs, abierta a todo público. En Natales se presentarán el día sábado 22 de enero en la Iglesia María Auxiliadora.


Mira la noticia completa acá: