18 de abril de 2021

Jardín infantil Hitipan fue beneficiado por campaña solidaria estudiantil

Realizada por el Centro de Estudiantes del Colegio Alemán de Punta Arenas.

Profesores, personal administrativo y familias del establecimiento, fueron parte de la iniciativa llevada a cabo por la directiva del Centro de Estudiantes del Colegio Alemán que logró reunir una gran cantidad de alimentos y útiles de aseo para el hogar, como parte de su agenda de actividades 2021.


Francisca Díaz, presidenta del Centro de Estudiantes, agradeció la pronta respuesta y participación de la comunidad educativa y destacó “la oportunidad que tenemos de tender la mano a las familias del jardín Hitipan. Todos podemos hacer algo por alguien más y esperamos que estas acciones motiven a más personas a ser solidarios”.


Por su parte, la directora regional de Integra, Laura Campos, se mostró muy agradecida por el gesto solidario. “Ver a la juventud motivada por ayudar al prójimo me llena de orgullo. Esta pandemia nos ha demostrado la gran necesidad oculta que existe entre nuestra comunidad, y este esfuerzo que han hecho, será sin duda un gran apoyo para muchas familias”.


Integra pertenece a la Red de Fundaciones de la Presidencia de la República. Con 30 años de experiencia, es la red más grande de salas cuna y jardines infantiles del país con más de 1.200 establecimientos gratuitos, a los que asisten más de 92 mil niños y niñas en todo Chile.