4 de julio de 2017

INTENDENTE FLIES DESTACÓ AMPLIA PARTICIPACIÓN EN PRIMARIAS

Planteó la autoridad que el gobierno ha dado garantía de lo que significa hacer una primaria y que tanto en la región como a nivel país la comunidad dio un ejemplo de participación y pud0 manifestarse con plena libertad en una expresión de votos en conglomerados que no son de gobierno. El Intendente felicito a quienes fueron reconocidos por […]

Planteó la autoridad que el gobierno ha dado garantía de lo que significa hacer una primaria y que tanto en la región como a nivel país la comunidad dio un ejemplo de participación y pud0 manifestarse con plena libertad en una expresión de votos en conglomerados que no son de gobierno. El Intendente felicito a quienes fueron reconocidos por la comunidad para lo que serán las elecciones de Noviembre, donde espera una amplia participación incluyendo a los conglomerados de gobierno…. al que ahora le faltó un proceso de primarias.

Respecto a la buena votación de Sebastian Piñera precisó que las encuestas lo mencionaban tanto en lo referido al ex presidente como a Beatriz Sánchez, que era lo esperado de acuerdo a las tendencias, pero que lo interesante es que hubo una votación importante para una primaria y que actualmente cuando hay poca participación de la gente se agradece que mas de un millón y medio de personas haya participado en un proceso eleccionario.