12 de marzo de 2021

Incendio en casa de sector sur reunió a cuatro compañías de bomberos

El siniestro ocurrió en el segundo piso del inmueble.

Alrededor de las 11 de la mañana se activaron las alarmas, debido a un aviso que recibió bomberos. Una casa de dos pisos comenzaba por ser abrazadas por las llamas, con esto dejando  damnificadas a cinco personas. 


"Se trató de un incendio en una casa habitación de material ligero, de dos niveles con un fuego en el segundo piso. En el interior había gente, nos abemos que estaban haciendo, pero salió una niña de aproximadamente de 19 años que sacó a dos niños del interior. Nosotros como Bomberos ya hicimos el control total del incendio, solamente estamos en el removimiento de escombros y comenzaremos la investigación", dijo el capitán de la Primera Compañía de Bomberos, Sandro Goich.


Sin embargo, una cosa que preocupaba era que había un menor que se encontraba lesionado, pero al correr de los minutos se confirmó que este a pesar de recibir atención por parte del SAMU esto fue por inhalación de gases tóxicos durante el incendio.


Este siniestro fue controlado por cuatro compañías de bomberos, asistieron la primera, la cuarta, la sexta y la octava y las causas  hasta el cierre de esta edición continúan siendo investigadas.


Mira la noticia completa acá: