8 de julio de 2021

Incendio dejó sin hogar a hombre de 80 años en Puerto Edén

El siniestro ocurrió este jueves. Esto y más en este bloque de noticias breves.

Incendio en Puerto Edén

Las llamas consumieron por completo la vivienda en la alejada localidad de Puerto Edén. El fuego comenzó poco antes de la una de la tarde en la pasarela 38. La casa era habitada por Hugo Hernández Paillaguala, de 80 años, quien afortunadamente resultó sin lesiones tras este incendio.

Trabajaron en el control de las llamas funcionarios de la Armada y de Carabineros. La Municipalidad de Puerto Natales irá en ayuda del damnificado.


Distracción al volante

Una distracción cuando se le cayó el teléfono celular causó que el chofer de este vehículo perdiera el control por lo que se terminó estrellando contra un semáforo y señal peatonal. El accidente ocurrió esta tarde frente al hospital de Puerto Natales. No hubo lesionados por esta situación.


Bianchi prepara acusación constitucional

En política el diputado Karim Bianchi informó que está trabajando en una acusación constitucional contra el ministro de la Secretaria General de la Presidencia, Juan José Ossa, por su responsabilidad en las fallas técnicas que impidieron la primera sesión de trabajo de la Convención Constituyente esta semana. El parlamentario dijo que están analizando los aspectos jurídicos y convocando a otros diputados y diputadas a sumarse a esta acusación.