2 de febrero de 2021

Incendio deja media casa quemada en población Dubrasic de Punta Arenas

Cuatro compañías de bomberos al mediodía lograron apagar un siniestro en el sector del Río de las Minas sur, los moradores resultaron ilesos.


Cerca de las 12:30 horas se produjo un siniestro en una vivienda de dos niveles en el sector del Río de las Minas, específicamente en la calle en Antonio Kirigin #579, según pesquisas al momento del suceso se trataría de que esto fue provocado por una moto que se encontraba en el patio de la casa, en un taller.


"Por un comunicado radial de la central de comunicaciones, personal policial concurre a verificar un domicilio que se estaba incendiando. Pudiendo percatarse que en el domicilio vivían dos personas que no se encuentran lesionadas. En espera de poner en conocimiento todos estos antecedentes a la Fiscalía Local", comentó la Capitán Carolina Herrera, Subcomisario de Servicios, 1ra Comisaría.


4 compañías de bomberos fueron las que acudieron al siniestro, la primera, la segunda, cuarta y séptima. En donde a eso de las 13:10 horas se lo logro el control total de las llamas y con los moradores ilesos que abandonaron de forma oportuna el hogar.


"Aparentemente, por lo que dice el dueño, había una moto que estaba perdiendo gasolina y estaba cerca de un termo- Obviamente lo gases de gasolina andan a ras de piso, llegaron cerca del piloto y más que seguro eso fue lo que generó la inflamación. Los peritos lo están investigando, pero aparentemente esa es la causa", agregó Sandro Goich, Capitán de la 1ra Compañía de Bomberos.


Las llamas abrazaron prácticamente la mitad de la casa, pero de todas formas afortunadamente se logró recuperar algunos enseres del hogar, sin embargo, el domicilio contaba con seguros comprometidos.


Mira la noticia completa acá: