18 de agosto de 2021

Hoy ITV Patagonia continuó con la entrega de almuerzos a familias más vulnerables de Punta Arenas

En el marco de su aniversario 24, ya van 800 raciones entregadas, labor que continuará mañana y la próxima semana.

Siguen las entregas de almuerzos en el marco del aniversario número 24 de su canal  regional ITV Patagonia, hoy con un condimento distinto debido a que este miércoles fue el día de la solidaridad.


"Feliz de poder cooperar de nuevo con nuestra comunidad, al igual que el año pasado hay gente necesitada y creemos que esta labor que hacemos junto al Club de Leones, Cáritas Chile, a Mr. Snack, refleja el sentido de cada una de las empresas, la solidaridad con los que más lo necesitan", señaló Lorenzo Marusic, director ejecutivo de ITV Patagonia.


400 raciones que se repartieron y cuyo epicentro en esta jornada fue la sede de la junta de vecinos Santos Mardones.


"La verdad es que esto es algo que nos cae muy sorpresivamente y bien, porque va a ir directamente a la gente que realmente lo necesita, entonces, no queda más que agradecerle a ITV, nuestro medio de comunicación por esta donación que están haciendo a la comunidad en general", dijo Jorge Vergara, presidente de la Unión Comunal Punta Arenas.


Felices se notaron quienes son parte de esta campaña y los receptores de estos almuerzos.


"Maravilloso, muy lindo realmente, dar gracias a las personas que organizan esto y al Club de Leones y a toda la organización, realmente maravilloso", expresó Lérida Barría, vecina del sector.


En tanto, Ingrid Santander, del Club de Leones afirmó que este jueves "también entregaremos 400 raciones más a Cáritas Chile, la próxima semana también tendremos tres días de entrega de 400 raciones por día".


Mañana y los siguientes días continuará la entrega de estos almuerzos a quienes son los más vulnerables de la comuna de Punta Arenas.

Mira la noticia completa acá: