7 de septiembre de 2021

Hoy fue el control de detención de cuatro sujetos que en Puerto Natales agredieron gravemente a otra persona

Esta fue trasladada al hospital regional producto de sus lesiones. Eran sus compañeros de trabajo.

Tras la detención de 4 sujetos  que agredieron a una persona de forma grave en la ciudad de Puerto Natales hoy fue la audiencia de control de detención de quienes participaron de esta, José Hidalgo Cárdenas, Jorge Parraguez Farías, Tomas Zúñiga Carreño y Luis Arias González, todos presuntamente victimarios.


"El día 5 de septiembre del año 2021, alrededor de las 18:20 horas, en circunstancias que la víctima se encontraba en las afueras de la botillería Blanco Encalada, ubicada en Blanco Encalada #721, de la comuna de Puerto Natales, fue abordado por los cuatro imputados que han individualizado, quienes sin motivos ni causas justificadas, proceden a agredirlo con golpes de pie y puño en distintas partes del cuerpo, específicamente en el cráneo", señaló Lorena Carrasco, fiscal del Ministerio Público.


Lesiones que dejaron a maltraer a la víctima la cual era compañero de trabajo de sus agresores y tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital regional de Magallanes, producto de lesiones en el cráneo y en distintas partes de sus cuerpo.


"Cuatro personas que agreden a uno, de una manera bastante excesiva por las lesiones que se han provocado (...) entiendo que sí constituyen un peligro para la sociedad", dijo Jorge Lavín, juez de garantía de Puerto Natales.


Debido a que no tenían antecedentes quedaron con arresto domiciliario  nocturno y prohibición de acercarse a la víctima, mientras dura la investigación.


Mira la noticia completa acá: