16 de octubre de 2021

Hasta Porvenir llegará la Expo Autos Clásicos, una muestra que contará con 30 exponentes

Con el fin de recaudar fondos para las Jornadas por la Rehabilitación.

Tras los 2 millones 400 mil pesos recaudados por la Expo Autos Clásicos en Punta Arenas, la agrupación de autos antiguos llegará hasta la capital de la provincia de Tierra del Fuego, para cautivar a los amantes de estos autos quienes podrán disfrutar y aportar para las Jornadas por la Rehabilitación.

 

"Tenemos un nuevo desafío, vamos con 30 autos a Porvenir este 24 de octubre, vamos a estar ubicados en la Plaza Arturo Prat en Porvenir y vamos a estar desde las 14 horas y hasta las 17,30 horas más o menos", dijo Mauricio Pérez, miembro del Club Amigo Auto Antiguo de Magallanes.


En tanto, Ingrid Santander, coordinadora de las Jornadas por la Rehabilitación señaló que "estamos a 27 días del cierre de las jornadas, estamos con distintas actividades ya sea como los autos antiguos, hoy día se juntan los Payasitos Caminantes en la Ruta 9 en la plaza que van a caminar hasta Zona Franca y así se han ido sumando actividades que las hemos dado a conocer en la página de redes sociales de las jornadas. Hacemos un llamado a la comunidad para pedirles que se unan a nuestra campaña, ya que los pacientes lo necesitan".

 

Últimas actividades antes del gran cierre de la  campaña de recaudación de fondos para el funcionamiento de los tres Centros de Rehabilitación que hay en Magallanes, los que permiten a miles de familias cumplir con el sueño de la rehabilitación.


Mira la noticia completa acá: