31 de enero de 2021

Gran cantidad de dinero reunió Radio Natales para ir en beneficio de las familias más afectadas por la pandemia

Durante el año 2020 a través de campañas solidarias.

Más de 16 millones de pesos fue el total de los fondos reunidos por Radio Natales entre enero de 2020 hasta la fecha.


A través de una colaboración voluntaria de dinero natalinos y natalinas mediante su aporte buscaron ayudar a ciudadanos que necesitaban de su generosidad para solucionar distintos problemas que los aquejaban.


"La época de pandemia fue súper complicada. Hubo muchas personas que nos solicitaron ayuda para el costo de viaje a Santiago para los enfermos, para costear las enfermedades, sobre todo, de niños menores que algunos todavía se encuentran en Santiago. Algunos casos de fallecimiento, para pagar los arriendos de los nichos, saldos de urnas, gente enferma, gente con problemas con boletas, canastas familiares", comentó Arturo Pérez, locutor de Radio Natales.


Una iniciativa que durante años ha llevado adelante la radioemisora y que ha sido capaz de reunir distintas voluntades para que los natalinos puedan colaborar de forma directa y rápida a las familias de la comuna.


"Muchas veces hay controversia también, porque se dice que esto tendría que hacerlo la autoridad, pero usted sabe que la autoridad tarda más que la justicia, entonces, estas campañas que se hacen rápidas, es justamente rápidas porque la gente necesita urgente la plata", agregó Enrique Rivera, colaborador de la campaña.


Una noble labor que realizan trabajadores y colaboradores que en época de pandemia también estuvieron presentes para contribuir en aliviar las necesidades económicas de los natalinos.



Mira la noticia completa acá: