7 de marzo de 2021

Gobierno abrió la postulación al Fondo de Medios 2021

Que busca apoyar el desarrollo de proyectos comunicacionales con identidad local y regional.


Los medios de comunicación de carácter regional, provincial y comunal pueden postular al fondo de medios hasta el 31 de marzo a través de un formulario en internet.


Es un instrumento del estado que ayuda a financiar programas o publicaciones de carácter regional o local que refuercen el rol de la comunicación en el desarrollo de la comunidad y rescaten la identidad de cada región.


"A partir del primero de marzo y hasta el 31 de marzo están disponibles las bases en las páginas de fondos.gov.cl o fondosdemedios.gov.cl, para que las puedan descargar y puedan comenzar a postular a las iniciativas de este año 2021. Este año y al igual que el año anterior, son tres millones y medio para proyectos de televisión y prensa escrita. 3 millones 800 para radiodifusión, 2 millones 800 para soportes  digitales y hasta cuatro millones para radios comunitarias", afirmó Alejandra Muñoz, secretaria regional de Gobierno.


Con el respaldo del fondo de medios nuestro canal ITV Patagonia desarrolló el 2020 esta serie de micro espacios con el testimonio de magallánicos ante la pandemia que llegó hace un año al país.


Se rescata con este tipo de iniciativas la importancia de los medios de comunicación locales y regionales que son los que están más cerca de usted y comparten cada jornada sus mismas vivencias.


Mira la noticia completa acá: