8 de junio de 2017

GASCO Y BOMBEROS EN CAMPAÑA POR EL USO CORRECTO Y EFICIENTE DEL GAS

Dos muertes se registraron el año pasado por inhalación de monóxido de carbono y este año no ha habido hechos fatales, pero preocupa que se mantenga la misma tendencia de accidentes ocurridos el 2016 . Aunque GASCO y Bomberos reconocen que hay mayor conciencia de las precauciones que deben adoptarse, con la manipulación de la […]

Dos muertes se registraron el año pasado por inhalación de monóxido de carbono y este año no ha habido hechos fatales, pero preocupa que se mantenga la misma tendencia de accidentes ocurridos el 2016 . Aunque GASCO y Bomberos reconocen que hay mayor conciencia de las precauciones que deben adoptarse, con la manipulación de la estufa magallánica, por ejemplo, reiteraron el llamado a la comunidad a estar alerta y actuando a tiempo.

GASCO ha repetido las campaña por varios años y se preciso  que ha sido positiva , ya que que se aprecia un avance, reiterándose que los artefactos que funcionan con gas son de cuidado  y debe cumplirse la mantención respectiva de acuerdo a lo que indican los fabricantes. A medida que van teniendo mayor antigüedad, van generando monóxido, que es lo más delicado.