16 de enero de 2022

Fundación Reforestemos logra sumar un millón de árboles reforestados en todo el país: parte de estos en Torres del Paine

La Fundación se formó tras el megaincendio de Torres del Paine el 2012

Un millón de arboles: eso tiene como saldo la Fundación Reforestemos en 10 años, parte de estos fueron plantados en Torres del Paine como colaboración tras el megaincendio en el año 2012.


La directora ejecutiva de la Fundación Reforestemos, Suzane Wyllie, comentó que "hoy celebramos con mucho orgullo y mucha gratitud el hecho de haber podido llegar a nuestro primer millón de árboles nativos; y cómo no homenajear a la región de Magallanes, donde todo esto partió con Reforestemos Patagonia a raíz del incendio que ocurrió el 2012 en el Parque Nacional Torres del Paine".


Durante estos diez años, la ONG no solo ha trabajado sin parar por esta causa, si no que ha expandido su labor hacia el resto del país.


Para esta ONG se puede aportar desde un árbol a un bosque completo en su sitio web www.reforestemos.org, por valores que van entre $5.000 y $8.000 cada uno, aportes pueden ser realizados desde empresas hasta particulares.


Mira la noticia completa acá: