21 de junio de 2017
Desde el viernes de la semana pasada, los funcionarios de Gendarmería se mantienen en alerta a lo que se les instruya desde el nivel central… es que el mensaje es claro… Y quieren soluciones a sus demandas históricas, que por años, aseguran, no han sido resueltas. Entre las demandas más emblemáticas se encuentra la de […]
Desde el viernes de la semana pasada, los funcionarios de Gendarmería se mantienen en alerta a lo que se les instruya desde el nivel central… es que el mensaje es claro… Y quieren soluciones a sus demandas históricas, que por años, aseguran, no han sido resueltas.
Entre las demandas más emblemáticas se encuentra la de carrera funcionaria, donde piden ascensos por cupos atrasados, regulación y fin a los excesos de DIPRECA en cuanto a sus pensiones y el fin a las prácticas antisindicales.
Aseguran que por el momento la movilización es de carácter pacífica y esperaran que el gobierno se pronuncie por sus demandas. Sin embargo, aseguran que de no haber soluciones el movimiento agudizará las medidas de presión.