21 de septiembre de 2020

Fondas virtuales y carnicerías sacaron cuentas alegres en Fiestas Patrias

Los magallánicos despedimos el 18, uno distinto, uno en pandemia. Las Fiestas Patrias del 2020 serán recordadas, principalmente por el barbijo, la distancia social y el confinamiento, pero también por los eventos virtuales que se tomaron esta celebración. Las fondas online fueron el panorama del fin de semana. Humoristas, actores, cantantes y otros artistas sacaron […]

Los magallánicos despedimos el 18, uno distinto, uno en pandemia.

Las Fiestas Patrias del 2020 serán recordadas, principalmente por el barbijo, la distancia social y el confinamiento, pero también por los eventos virtuales que se tomaron esta celebración.

Las fondas online fueron el panorama del fin de semana. Humoristas, actores, cantantes y otros artistas sacaron cuentas alegres con la iniciativa. Tal es el caso de la fonda “Enfondados con la Cuarentona”.

En “Enfondados por la cuarentena, chumangueando de lo lindo”, organizada por Sidarte filial Magallanes, también quedaron contentos con la recepción del público y ahora seguirán trabajando para que más gente se una a los eventos.

Otros rubros, como las carnicerías, no replicaron el éxito de años anteriores, pero con el contexto actual les fue mucho mejor de lo esperado y era de esperarse con las grandes filas y aglomeraciones que se generaban a las afueras de sus locales. 

En los días previos había incertidumbre, no sabían cómo se venían las ventas, pero en la Carnicería Eduardo, vendieron 700 corderos, se quedaron sin stock.

Cuentas alegres en estos tiempos difíciles, en un 18 distinto en confinamiento, donde los panoramas en casa fueron la tónica del fin de semana.